El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz enfrenta un desafío de proporciones en el marco de la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania recibiendo al líder FC Unión Berlín con el objetivo de volver a sumar de a tres para despegarse del fondo de la clasificación. El volante nacional otra vez no fue considerado por una molestia que arrastra en la pantorrilla.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Unión Berlín?

Los dirigidos por Xavi Alonso reciben a Eisern Union este domingo 6 de noviembre a las 11:30 horas de Chile en el BayArena, en Alemania.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Bundesliga?

Para ver en vivo la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 15 del fútbol alemán?

El Leverkusen llega herido a este desafío tras completar su tercer partido consecutivo sin ganar la fecha anterior, cuando cayó en manos del RB Leipzig por 2 goles a 0. Con este resultado se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones, comprometidos con el descenso en la plaza 16 con una cosecha de sólo nueve puntos.

Así todo, el equipo del Príncipe necesita volver a sumar de a tres para entrar al párale por el Mundial de Qatar un poco más aliviado.

Por su lado, Unión Berlin vive la otra cara de la moneda y lucha semana a semana por afianzarse en lo más alto. El equipo de la capital llega con todo a este duelo luego de volver a los abrazos la jornada pasada al imponerse al Borussia Mönchengladbach por 2 a 1 con anotaciones de Kevin Behrens y Danilho Doekhi, en un partido que lograron dar vuelta agónicamente cuando corría el minuto 97 en el reloj.

Luego de la victoria del Bayern Múnich ante Hertha, los de Hierro están obligados a ganar, ya que actualmente marchan segundos con dos unidades menos.

Así marcha la tabla de posiciones: