La pelotita no para de rodar en la Bundesliga y este fin de semana nos trae un atractivo duelo en el que Bayern Múnich visita al Hertha Berlin con el objetivo de seguir sumando de a tres para no ceder ni un centímetro en su presión a lo más alto de la clasificación en Alemania.

¿Cuándo juegan Bayer Múnich vs Hertha Berlin?

Los Bávaros visitan a Die Alte Dame este sábado 5 de noviembre a las 11:30 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Berlin, en la capital alemana.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming este duelo de la Bundesliga de Alemania?

Para ver en vivo este duelo de la Bundesliga podrás hacerlo en territorio nacional y toda Latinoamérica vía online a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue a finales de enero pasado, por la fecha 20 del curso anterior, con aplastante victoria para el Bayern Múnich por 4 goles a 1.

Corentin Tolisso abrió la cuenta en el marcador y luego Tomás Müller, Leroy Sané y Serge Gnabry aumentaron las cifras. Cuando corría el minuto 80 en el reloj, llegó el descuento en pies de Jurgen Ekkelenkamp para el Hertha.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

El Bayern al asecho del liderato:

El Múnich llega encendido a este desafío tras completar su tercer partido consecutivo ganando la fecha anterior, cuando se impuso por 6 a 2 al Mainz con anotaciones de Gnabry, Jamal Musiala, Sadio Mané, Leon Goretska, Mathys Tel y Eric Choupo-Moting.

Con este resultado se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones del fútbol alemán con una cosecha de 25 puntos, a sólo una unidad de Unión Berlin, el líder.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol alemán: