El Bayern Múnich de Robert Lewandowski camina hacia lo que parece ser su 10° Bundesliga consecutiva. Por la 20° fecha, enfrentan un nuevo desafío en la capital alemana contra el Hertha Berlín.

Los bávaros han realizado, como de costumbre, una sólida campaña que los tiene en la cima del fútbol alemán con 46 puntos. Su más inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund, posee 43 unidades, pero ya disputó su partido correspondiente a esta fecha, donde derrotó al Hoffenheim por 3-2. Los dirigidos por Julian Nagelsmann buscan volver a estirar la diferencia a 6 puntos.

En su más reciente presentación, el Bayern Múnich goleó sin grandes sobresaltos al Colonia en condición de visita por 4-0. Corentin Tolisso y un triplete de el de siempre, el The Best de la FIFA, de Robert Lewandowski, le dieron la abultada victoria a los líderes. Ahora van por el triunfo a la capital.

El Hertha Berlin se encuentra en el 13° lugar con 22 puntos y camina muy peligrosamente cerca de la zona de descenso, a solo 3 unidades. Es por esto que necesita sumar para no verse envuelto con el tan temido Fantasma de la B, aunque ante el Bayern Múnich es tarea complicada. En la última fecha empataron sin goles frente al Wolfsburgo

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Hertha Berlín?

Bayern Múnich vs Hertha Berlín juegan este domingo 23 de enero a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Bayern Múnich vs Hertha Berlín? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Bayern Múnich vs Hertha Berlín?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.