El mundo digital cada vez toma mayor relevancia en la vida cotidiana de las personas, por ejemplo, algo tan común como ver la televisión ha ido cambiando en el último tiempo. Al día de hoy, prácticamente todos hemos visto una película en Netflix, aplicación pionera en el mundo del streaming, sin embargo, cada vez se suman más “apps” a la competencia, es así como HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+ han ido agarrando una parte de la torta, no obstante, hay otra aplicación que destaca por el contenido en vivo que transmite, Star+.

“Star plus” como también se llama, es una de las últimas plataformas que se han unido al mundo de las películas y series online, a pesar de ello, la aplicación desarrollada por Disney tiene como principal característica algo que ninguna otra había ofrecido; la transmisión en vivo de eventos deportivos a través de su señal ESPN. Es así como este año pudimos observar diversos eventos como la Fórmula 1, WWE, UFC, NBA y por supuesto, todo el futbol internacional, donde destacan las ligas más importantes del mundo, como la Premier League, Serie A de Italia, Liga de España, Ligue 1 de Francia y por supuesto, la UEFA Champions League, entre otras.

A continuación, te invitamos a conocer qué planes tiene, cómo contratar y qué ligas podrás ver por Star+

 

¿Qué planes tiene y cómo contratar?

Para contratar Star+ tienes que ingresar aquí, posteriormente, tendrás que elegir la opción de suscribirte a un combo promocional con Disney+ o solamente a Star+. En el caso de que no tengas una sesión, tendrás que crear una con un correo y contraseña,finalmente, será el turno de escoger el plan que se ajuste más a tu bolsillo.

Actualmente hay tres opciones de suscripción, Star+ ofrece el servicio a un costo de $8.500 mensuales. Si prefieres un pago anual, la app te da la posibilidad de tener un descuento pagando $84.900 por doce meses. Caso aparte, es el costo del plan "Combo" con Disney+, que tiene un costo mensual de $10.500.

 

 

¿Qué partidos de ESPN Online puedo ver en Star +?

- Champions League

- Copa Libertadores

- Premier League de Inglaterra

- La Liga de España

- Serie A de Italia

- Bundesliga de Alemania

- League 1 de Francia

- Europa League

- Conference League

- Liga Argentina

- Eredivisie de Países Bajos

- MLS de Estados Unidos

- Brasileirao

Además, podrás seguir toda la acción de diferentes deportes como el Boxeo, NBA, NFL, Fórmula 1, tenis, ciclismo, béisbol, rugby, UFC y la WWE, entre otros.