Los grupos de estudios siempre son importantes a la hora de sacar adelante un trabajo, pero el de Johnny Herrera está cargado al azul, porque compartió los nombres de sus compañeros para una evaluación donde hay puros ex Universidad de Chile.

En pleno desarrollo de su carrera como entrenador de fútbol, en el Instituto Nacional del Fútbol, el ex portero y ahora comentarista de TNT Sports, publicó en sus redes sociales uno de los trabajos donde lo acompañan Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Rafael Olarra.

El trabajo consta de un microciclo pensado en la serie Sub 15 de Universidad de Chile, el que deben desarrollar como preparación para sus carreras como entrenadores, donde después deberán llevar a la práctica lo dispuesto en sus informes.

"¿Mejor grupo o mejor grupo? Los compa de curso, ja ja ja" comenta Herrera en su Instagram personal.

Si bien Aránguiz y Díaz están realizando sus estudios vía remota, por estar jugando fuera del país, Herrera muestra la portada del trabajo escrito presentado en el Inaf.

 

 

A la espera de saber si en algún momento tendrán que llevar a cabo el trabajo dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Azul, por lo menos se espera que entre tanto bullanguero se saquen una nota azul.