La Bundesliga vivirá una apasionante jornada final, donde dos equipos llegan con opciones de levantar el título. Bayern Múnich no quiere soltar su corona y enfrenta a Colonia en la 34° fecha. Disfruta el partido en STAR+.

¿Cuándo juega Colonia vs Bayern Múnich?

El duelo será este sábado 27 de mayo a las 9:30 horas de Chile, en Estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Bundesliga?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) – 861 (HD)
DTV: 608 (SD) – 1608 (SD)
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) – 479 (SD)
GTD/TELSUR: 78 (SD) – 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) – 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) – 520 (HD) – 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

A la espera de lo que haga Dortmund

Bayern Múnich ha sufrido una temporada decepcionante a lo que son sus objetivos habituales. En la UEFA Champions League quedaron eliminados sin mayor apelación ante Manchester City, mientras que en la Bundesliga están a punto de perder el título luego de 10 años de hegemonía.

En la fecha final del fútbol alemán, Borussia Dortmund es el líder con 70 puntos, seguido por los bávaros con 68 unidades. Los Negriamarillos enfrentan a Mainz como local y con el triunfo les basta para dar la vuelta olímpica. Bayern Múnich debe ganar y esperar. En caso de que igualen en puntos, se definirá por diferencia de gol, donde los dirigidos por Thomas Tuchel tienen ventaja.

El Colonia está en el 10° lugar con 42 puntos y será local en esta última jornada. A ningún equipo le gusta que celebren en su cara y menos en su casa, por lo cual saldrán a disputar su propio partido para quedarse con el triunfo. Borussia Dortmund jugará en simultáneo.

Tabla de posiciones de la Bundesliga