Sigue la acción de futbol este domingo con una liga que esta imperdible. Luego del regreso del deporte en Alemania, esta segunda fecha traerá un gran duelo para cerrar la fecha: Colonia vs Fortuna Dusseldorf.

 

Todo un éxito fue el regreso del futbol alemán el fin de semana pasado. Con fuertes medidas de seguridad, el deporte rey volvió a las canchas del primer nivel mundial y con la lucha por el título aún latente.

El sábado está marcado por los compromisos del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. Este domingo finalizará la fecha con un partido entre necesitados, con el Colonia recibiendo a Dusseldorf.

 

El Estadio Rhein Energie será nuevamente el escenario y completamente vacío como en el duelo anterior del Colonia con el Mainz. (Foto: Getty)

El Estadio Rhein Energie será nuevamente el escenario y completamente vacío como en el duelo anterior del Colonia con el Mainz. (Foto: Getty)

Los locales vienen de conseguir un empate 2-2 en el regreso del futbol. Hoy se ubican en el casillero 11 y necesitan seguir sumando puntos para no preocuparse por el descenso.

Pero el Fortuna tiene las cosas más complicadas. Tras un frío empate sin goles con el Paderborn, hoy están en el límite de la zona de descenso y con urgencia buscarán sumar un triunfo que los aleje de las últimas ubicaciones.

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colonia vs Fortuna Dusseldorf por la jornada 27 de la Bundesliga?

Colonia vs Fortuna Dusseldorf por la jornada 27 de la Bundesliga jugarán este domingo 24 de mayo a las 12:00 horas en vivo para Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Colonia vs Fortuna Dusseldorf por la jornada 27 de la Bundesliga?

Colonia vs Fortuna Dusseldorf por la jornada 27 de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 1 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo Colonia vs Fortuna Dusseldorf por la jornada 27 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Colonia vs Fortuna Dusseldorf por la jornada 27 de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.