Ha pasado poco más de un mes desde que Cruz Azul decidió cortar al chileno Iván Morales, quien todavía no encuentra equipo para continuar su carrera, pese a que sonó con fuerza en Newell’s Old Boys de Argentina.

Tras su salida de La Máquina, el nombre del delantero empezó a mencionarse en el otro lado de la Cordillera, donde San Lorenzo presentó interés, pero lo descartó por su alto costo económico, con un sueldo mensual de US$70 mil dólares.

Desde Newell’s también estaban interesados en contar con Morales; sin embargo, tampoco se llegó a un acuerdo con Cruz Azul, por lo que el Tanque decidió regresar a nuestro país, para definir su futuro.

A Morales lo descartan de Newell’s por otro chileno

Mientras eso ocurre, desde el conjunto lepra, que dirige Gabriel Heinze, han revelado que están en busca de otro delantero chileno, según reporta el portal La Voz del Interior.

Se trata de nada menos que Bruno Barticciotto, actualmente en Palestino, que también interesa a Talleres de Córdoba, y por el cual ofrecieron US$1 millón de dólares por el 50 por ciento de su pase.

¿Qué pasará con Iván Morales?

Así las cosas, el formado en Colo Colo continúa la búsqueda de un equipo para jugar en el segundo semestre, donde con el mercado cerrado en el fútbol chileno, se van acotando sus posibilidades.

Mientras tanto, Morales aprovecha su estancia en Chile para juntarse con ex compañeros del Cacique, como Daniel Gutiérrez y Carlo Villanueva, quien hoy milita en Huachipato, lo que quedó registrado en su cuenta de Instagram.