Bruno Barticciotto sigue llamando la atención por su rendimiento en Palestino. Uno de los precios más altos del fútbol chileno, en estos momentos, al parecer tiene los días contados en La Cisterna y todo indica que tras finalizar este campeonato partirá al extranjero.
El hijo de Marcelo Pablo sonó en Colo Colo, sin embargo el Cacique lo desechó porque no cumplía las condiciones de goleador que requería Gustavo Quinteros. Una decisión que generó críticas por parte de la hinchada, que soñaba con ver el apellido estampado en la camiseta alba.
ver también
Campeón de América: "A Pizarro y Barticciotto les falta"
Así que, ante la oportunidad perdida, Bruno Barticciotto se deja querer y el último rumor corrió desde el otro lado de la cordillera. Se trata de Talleres, que tiene en su lista de posibles refuerzos al chileno. Una información que este viernes fue confirmada por el presidente del club cordobés.
“Hay cuatro a cinco jugadores en negociaciones avanzadas, Talleres trata de generar en el mercado previsión y organización, hemos adelantado varias negociaciones”, detalló a radio Sucesos de Córdoba
“Tenemos una lista de 22 a 23 jugadores, y él (Barticciotto) está en esa lista, después es una situación casi ajedrecística, si viene este o el otro, es muy importante el diálogo con Javier (Gandolfi, DT del club), sobre su perspectiva, pero hay más de 20 jugadores en carpeta siendo evaluados”, explicó.
Bruno Barticciotto tiene contrato vigente con Palestino luego de que estos ejercieran la opción de compra del 50% del pase en diciembre pasado. Está tasado en 900 mil dólares según el sitio especializado transfermarkt. Es representado por Vibra Marketing, de Fernando Felicevich.
ver también
Bruno Barti y Colo Colo: "En el futuro puede pasar cualquier cosa"
Bruno Barticciotto lleva 22 partidos jugados esta temporada con Palestino, 15 de ellos como titular. Lleva cinco goles, casi un tercio de lo que ha convertido en su carrera como profesional (17). Además, ya debutó como jugador de La Roja, anotando dos goles ante República Dominicana.
COMENTARIOS