River Plate vs Unión La Calera EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Vuelve a rodar la pelotita tras el Mundial de Qatar 2022 y este jueves nos trae un partido amistoso de lujo en el duelo que protagonizan River Plate y Unión La Calera, enfrentamiento que marca su primer cruce y el inicio de la era de Martín Demichelis en la banca millonaria y Gerardo Ameli en el banco cementero.

¿Cuándo juegan River Plate vs Unión La Calera?

River Plate enfrenta a Unión La Calera este jueves 22 de diciembre a las 20:45 horas de Chile en el Estadio Único La Pedrera ubicado en la provincia de Villa Mercedes en la provincia de San Luis, en Argentina.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido amistoso?

El duelo no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica online a través de la app Star+.

¿Cómo terminaron la temporada anterior?

La Calera terminó en el décimo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con una cosecha de 39 puntos, que se dividen en nueve triunfos, 12 empates y nueve derrotas conseguidas en 30 jornadas.

Su último partido fue a principios de noviembre, en la última fecha del fútbol chileno, y se impuso a Unión Española por 2 a 1 en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar con goles de Nicolás Orellana  a los 9 ' y Lucas Passerini a los 25' desde los doce pasos.

Por su parte, River quedó en el tercer lugar de la Liga Profesional de Argentina con 14 victorias, cinco igualdades y ocho tropiezos en 27 fechas, sumando 47 unidades.

En la última jornada del fútbol argentino superó a Racing 2 a 1 con un doblete de Miguel Borja a finales de octubre, pero luego disputó un triangular amistoso donde venció a Colo Colo 4 a 3 y al Real Betis por 4 a 0.