River Plate está rearmándose tras la salida de Marcelo Gallardo. Martín Demichelis es el nuevo entrenador y está mirando los puestos que desea reforzar, donde el de zaguero central parece ser importante para quien jugara en esa posición durante su carrera.

Por lo mismo es que hizo un pedido público a un súper clase, que en caso de hacer caso llegaría a complicar a Paulo Díaz. Se trata de Nicolás Otamendi, titular en la selección de Argentina y que siempre ha dicho que es hincha del Millonario, a pesar de salir de las inferiores de Vélez Sarsfield.

"Sal campeón del mundo y ven a retirarte a River. Te va a homenajear todo el fútbol argentino", fue la frase que usó Martín Demichelis y que llenó de ilusión a los hinchas de la Banda Sangre.

Agregó después que "sé que ers de River, ven a cumplir tu sueño. Con 34 años eres de los mejores defensores del mundo", aunque es algo bastante complejo debido a que tiene contrato con el Benfica de Portugal hasta el 2023 y los lusos desean extender el vínculo.

En caso de concretarse, Paulo Díaz puede verse relegado obviamente. En todo caso, es posible que no siga en el gigante trasandino. Según informaron en TNT Sports, el Spartak de Moscú está interesado en el central de la selección chilena.

Lo cierto es que el formado en Palestino está considerado para realizar la pretemporada de River Plate en Miami en los próximos días, donde fortalecerá la rodilla derecha que acaba de operarse para tener una buena temporada 2023.