A las 2:23 horas de este martes, Argentina volvió a inmovilizarse. La pista central del Aeropuerto de Ezeiza vio arribar al vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas, el más esperado en la historia de los trasandinos, ya que en su interior venían ellos: Lionel Messi, la selección albiceleste y la Copa del Mundo. Una locura que se repetirá durante este martes, con el recorrido por las calles de Buenos Aires para festejar la tercera copa mundial.

En RedGol en La Clave, Edson Figueroa desde Ezeiza nos cuenta los detalles de la celebración argentina y el ambiente en las cercanías del predio de la AFA en la antesala de la celebración masiva de parte de los hinchas argentinos. 

ESCUCHA EL CAPÍTULO DE ESTE MARTES 20 DE DICIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE SPOTIFY:

En RedGol en La Clave conversamos con el exárbitro internacional, y hoy presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Roberto Tobar, acerca del trabajo de sus colegas en el pasado Mundial de Qatar 2022, las polémicas de algunos de los encuentros, como también del futuro del referato chileno. 

En el repaso del fútbol nacional te contamos sobre los cambios para la Copa Sudamericana 2023, sobre todo en la ronda nacional y los playoffs entre quien termine en tercer lugar de la Copa Libertadores y el segundo de la Copa Sudamericana. Además, el presente de Colo Colo, Universidad de Chile y mucho más. 

MIRA Y ESCUCHA EL CAPÍTULO DE ESTE MARTES 20 DE DICIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE:

ESCUCHA EL CAPÍTULO DE ESTE MARTES 20 DE DICIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE A TRAVÉS DE ANCHOR: