logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Amistoso internacional

EN VIVO River Plate vs Unión La Calera: Horario y quién transmite el partido amistoso

Martin Demichelis hace su debut en la banca millonaria recibiendo a los cementeros en La Pedrera.

Solari vuelve a enfrentar a un elenco nacional.
© Getty Images/Unión La Calera.Solari vuelve a enfrentar a un elenco nacional.

River Plate vs Unión La Calera EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un duelo que da inicio a una nueva era en River Plate es el que se juega este jueves en el Estadio Único La Pedrera. Los “Millonarios” comandados por Martín Demichelis enfrentan al cuadro nacional de Unión La Calera, que a su vez marca el debut de Gerardo Ameli en la banca cementera.

¿Cuándo juegan River Plate y Unión La Calera el amistoso internacional?

River Plate enfrenta a Unión La Calera este jueves 22 de diciembrea las 20:45horas de Chile en el Estadio Único La Pedrera.

¿Dóndever en vivo por TV o Streaming el amistoso entre “millonarios” y “cementeros”?

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo en vivo y vía streaming a través de la app STAR+.

Calera se refuerza para la temporada 2023:

Varios cambios se han producido en Unión La Calera para la próxima temporada, además de la llegada de Gerardo Ameli a la banca cementera, se suman la llegada de varios jugadores, entre los que destacan los ex Colo Colo, Omar Carabalí y Juan Carlos Gaete.

Revisa a continuación, todas las movidas de Unión La Calera:

Altas: Nicolás Peñailillo (Antofagasta), Hernán Lopes (San Martín de Tucumán), Enzo Ferrario y Leandro Díaz (La Serena) Juan Carlos Gaete y Omar Carabalí (Colo Colo), Juan Pablo Freytes (Newell’s), John Salas (Everton), Francisco Salinas (U. San Felipe).

Publicidad

Renovados: Patricio Flores (renovado) y Williams Alarcón (Compra del pase).

Bajas: Sebastián Sáez (Everton), Federico Vilar (DT), Claudio González (Everton).

Recordemos que el último duelo de Calera se llevó a cabo el 6 de noviembre del 2022 y terminó con triunfos por 2-1 sobre la Unión Española, mientras que los “Millonarios” no ven acción desde la contundente victoria por 4-0 sobre el Real Betis de Pellegrinien la despedida de Marcelo Gallardo, duelo que era parte del triangular donde también participó Colo Colo.

Lee también
Revelan que Colo Colo quiere repetir la "fórmula Solari" con Cepeda
Colo Colo

Revelan que Colo Colo quiere repetir la "fórmula Solari" con Cepeda

Nueva regla revoluciona norma que condenó a Pablo Solari
Internacional

Nueva regla revoluciona norma que condenó a Pablo Solari

El nuevo gol de Pablo Solari y que lo aleja de Colo Colo
Colo Colo

El nuevo gol de Pablo Solari y que lo aleja de Colo Colo

Pibe Solari sale al baile en fuertes críticas a Gonzalo Tapia: "Alguien..."
Internacional

Pibe Solari sale al baile en fuertes críticas a Gonzalo Tapia: "Alguien..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo