Este domingo River Plate goleó por 4-0 al Real Betis en el Malvinas Argentinas de Mendoza por la segunda fecha del triangular que también integra Colo Colo.

En los locales estuvo presente el ex delantero del Cacique Pablo Solari, pero no logró convertir y salió reemplazado en la segunda parte. El chileno Paulo Díaz, en tanto, no fue considerado.

El equipo que dirige el técnico nacional, Manuel Pellegrini, recibió el primer gol temprano a los 8 minutos con un espectacular remate de Bruno Zuculini.

Ocho minutos después, un centro desde la derecha acabó conectando con el defensa Martín Montoya, quien introdujo el balón en su popoia puerta.

Ya en la segunda parte, el colombiano Miguel Borja recibió en el área de Herrera y tras una singular jugada anotó el tercero para el elenco millonario.

Lucas Beltrán fue el encargado de sellar el 4-0 definitivo luego de una habiliación de Palavecino a los 70 minutos.

 

El partido además significó la despedida de Marcelo Gallardo, tras varias temporadas con grandes éxitos, incluyendo trofeos nacionales e internacionales.

Ahora, el equipo de la Liga española viajará hasta Concepción para enfrentar a Colo Colo el 16 de noviembre a las 21:00 horas.

 

La previa: 

River Plate vs Real Betis EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un encuentro imperdible se llevará a cabo por la fecha 2 del triangular que además cuenta con la presencia de Colo Colo. En el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza, River Plate y Real Betis animarán un duelo que marcará la despedida de Marcelo Gallardo de la dirección técnica de la banda sangre.

¿Cuándo juegan River Plate contra Real Betis en la despedida de Marcelo Gallardo?

River juega en el estadio Malvinas Argentinas ante Real Betis de Manuel Pellegrini este domingo 13 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o por Streaming el partido entre River Plate y Real Betis por el triangular amistoso? 

El partido será transmitido en Chile y Latinoamérica vía online a través de la app STAR+.

El fin de la era Gallardo y el reencuentro con un Ingeniero:

Un encuentro especial vivirán los hinchas “millonarios” en Mendoza, ya que este partido frente al Betis es el último en la banca técnica de Marcelo Gallardo, el exjugador del club y uno de los técnicos más exitosos en la historia pone fin así a un periodo de nueve años al mando de la banca técnica, consiguiendo siete campeonatos locales entre Copas, Supercopas y ligas y otros siete títulos internacionales, la Copa Sudamericana 2014, Copas Libertadores 2015 y 2018, Suruga Bank 2015 y tres Recopas Sudamericanas; 2015, 2016 y 2019.

Este partido no solo marca el fin de la era Gallardo, también coincide con el reencuentro que vivirá Manuel Pellegrini con el elenco de la banda sangre, el Ingeniero dirigió al cuadro millonario entre las temporadas 2002 y 2003 donde alcanzó el título en su segundo campeonato disputado, coronándose campeón del Clausura 2003.