Real Betis vs Fiorentina EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Los equipos de España e Italia deberán esperar hasta el próximo fin de semana para volver a la acción en su respectivas ligas, y en ese contexto, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini viven su último test de pretemporada frente a la Fiorentina, ex equipo de Erick Pulgar.

El Betis no ha obtenido los mejores resultados en su preparación, ya que no ha obtenido ninguna victoria aún. En el amistoso anterior empató 2 a 2 con Zaragoza con el portero chileno mirando desde la banca igual que en el empate 1 a 1 con Marsella. En las caídas 1 a 0 con el Brentford, 2 a 1 con el PSV Eindhoven y el empate sin goles con el Grödig, el Ingeniero contó con Bravo desde el arranque.

La Viola Gigliati, por su parte, viene de perder con Galatasaray por 2 a 1 en su amistoso previo y vencer por 4 a 0 al Unione Esportiva Triestina Calcio 1918, de la Serie C, tercer nivel de competición italiana.

Los chilenos aprontan su estreno por La Liga frente al Elche CF como local a mediados de mes, mientras Fiorentina recibirá a Cremonese en el arranque de la Serie A.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Fiorentina el amistoso de pretemporada?

Real Betis vs Fiorentina juegan este sábado 6 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín, en España.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Real Betis vs Fiorentina el amistoso de pretemporada?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.