Boca Juniors estrena su corona de campeón de la Liga Profesional de Argentina esta tarde chocando con Patronato, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina, en un partido importante para ambos; Boca busca su segundo bicampeonato de la temporada, mientras el Patrón un lugar en la próxima Copa Libertadores.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Patronato?

El Xeneize visita al Rojinegro este miércoles 26 de octubre a las 21:30 horas de Chile en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Argentina.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Copa Argentina?

El partido será transmitido por la señal de TyC Sports en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo fue el último duelo entre ambos?

La última vez que se vieron las caras fue a finales de julio, por la fecha 11 del fútbol trasandino, con histórica victoria para Patronato por 3 a 0 con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo.

¿Cómo llegan los equipos a semifinales?

El elenco dirigido por Hugo Ibarra viene con la moral alta tras bajar su estrella 35 del firmamento el fin de semana, al terminar el curso regular en la cima de la tabla de posiciones con 52 puntos, y llega a este desafío tras imponerse por 3 a 2 a Quilmes en cuartos de final con goles de Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni.

Por su lado, el Patrón terminó décimo en la clasificación con 40 puntos, lejos de puestos de copas internacionales, por lo que su única opción de apuntarse la próxima temporada a una es haciéndose con la Copa Argentina. En la fase previa superó a través de los lanzamientos penales al River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari. El marcador quedó con paridad 2 a 2 con anotaciones de Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera en tiempo reglamentario y, en la definición, sólo Rodriguez erró su disparo.