La Copa Argentina está en tierra derecha y, en el marco de los partidos de semifinales, el Club Atlético Banfield y el Club Atlético Talleres de Córdoba animan un verdadero partidazo buscando su mejor participación en el certamen.

¿Cuándo juega Banfield vs Talleres?

El Taladro visita al Matador este miércoles 26 de octubre a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, en Argentina.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Copa Argentina?

El partido será transmitido por la señal de TyC Sports en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo llegan los equipos a la semifinal?

Banfield llega a esta instancia tras dejar a Godoy Cruz en el camino mediante los lanzamiento penales en la fase previa. En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 con gol de Jesús Dátolo desde los doce pasos y en la definición sólo Agustín Urzi falló.

En la Liga Profesional de Argentina, en tanto, la Banda del Sur terminó en el puesto 24 de la clasificación con 30 puntos, por lo que su oportunidad de estar en una copa internacional se reduce a este torneo.

Mismo caso para el equipo de Talleres, que deberá buscar en este campeonato la opción de anotarse en la Copa Libertadores de la próxima temporada, al quedarse en la plaza 13 con 35 unidades.

La T se ganó un lugar en esta semifinal al imponerse en la tanda de penalties al Independiente de Leandro Benegas en cuartos de final. El marcador terminó con paridad sin goles y frente al arco sólo Rodrigo Garro no celebró para los Albiazules, mientras que en el RojoBenegas anotó y erró su lanzamiento el ex Colo Colo Juan Manuel Inzaurralde.