La Copa de Argentina entra en tierra derecha y, en el marco de las semifinales, Boca Juniors visita a Patronato buscando avanzar hacia su segundo título y coronar una gran temporada.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Patronato?

Boca visita al Patrón este miércoles 26 de octubre a las 21:30 horas de Chile en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Argentina.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Copa Argentina?

El partido será transmitido por la señal de TyC Sports en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

¿Cómo llegan los equipos a la semifinal?

El equipo dirigido por Hugo Ibarra llega encendido a este desafío tras coronarse campeón de la Liga Profesional de Argentina por vez 35 el fin de semana, cuando empató 2 a 2 ante Independiente y se consolidó en el tope de la clasificación con 52 puntos y una cosecha de 16 victorias, cuatro igualdades y siete derrotas.

Por la Copa Argentina, en tanto, viene de imponerse a Quilmes por 3 a 2 en la fase previa con goles de Dario Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni.

Patronato, por su parte, llega a esta instancia luego superar al River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari en cuartos de final en los lanzamientos penales luego del empate 2 a 2 en el marcador. Anotaron Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera en el tiempo regular y, desde los doce pasos, sólo Axel Rodríguez erró.

Paralelamente, cerró el campeonato local con una racha de tres victorias consecutivas, la última, frente a Huracán por 3 a 2. En la clasificación quedó décimo con 40 puntos y no participará de ningun torneo internacional el próximo curso.