Este miércoles Independiente de Avellaneda cayó como local por 2-1 frente a Central Córdoba en el estadio Libertadores de América por la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina.

A los 50 minutos la visita abriría el marcador a través de Jesús Miguel Soraire tras un pase de Alejandro Martínez y 11 minutos después encontraría el segundo de una forma bastante peculiar.

El ex defensa de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, fue a buscar un lanzamiento desde el córner en una pelota que no parecía traer peligro, pero inexplicablemente la intridujo e su arco.

Sin ningún delantero presionando, el Chaco intentó darle un pase a su arquero, pero este ya estaba demasiado adelantado y no pudo contenerla, pasando el balón lentamente la línea del pórtico.

Dos goles que fueron imposibles de remontar para el Rojo, que sí consiguió un descuento mediante Edgar Elizalde tras pase de Vigo a los 90'+1.

De esta forma, el equipo dirigido por Falcioni cortó una racha de cinco partidos seguidos ganados en la Liga Profesional Argentina.

El equipo marcha en el lugar 15° con 30 puntos en 23 partidos jugados y, por supuesto, está lejos de la pelea por el título del campeonato, que hoy lidera Atlético Tucumán a falta de cuatro jornadas para el final.

En la próxima fecha Independiente visitará a Tigre en el estadio José Dellagiovanna, duelo agendado para el domingo 9 de octubre.