El Liverpool recibirá al Newcastle en Anfield por la fecha 5 de la Premier League de Inglaterra buscando volver a sumar de a tres y despegar definitivamente en la temporada.

Los Reds se sacudieron la fecha pasada de su pésimo arranque en el fútbol inglés. En su debut igualó 2 a 2 con el Fulham, luego empató 1 a 1 con Crystal Palace y todo se ponía aún peor después que el Manchester United los superara por 2 a 1.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tenían que despertar y vaya que lo hicieron; el fin de semana pasado aplastaron al Bournemouth con un contundente 9 a 0 dando un golpe de autoridad que esperan sea el despegue definitivo.

The Magpies, por su parte, ganaron en su estreno por 2 a 0 al Nottingham Forest y después cosecharon tres empates; igualó 0 a 0 con Brighton, 3 a 3 con el Manchester City y recientemente 1 a 1 con el Wolverhampton.

El último cruce entre ambos fue victoria para el Liverpool por la cuenta mínima con gol de Naby Keita a finales de abril por la fecha 35.

En su próximo desafío el actual subcampeón abrirá la fecha visitando a Everton FC, mientras el Newcastle recibirá a Crystal Palace.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Newcastle por la Premier League?

Liverpool vs Newcastle juegan este miércoles 31 de agosto a las 15:00 hrs de Chile en Anfield, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Newcastle por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales:

VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Newcastle por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.