El Chelsea vive un gran momento, luego de haberse coronado monarca de la UEFA Champions League derrotando al Manchester City. Sin embargo, los Blues tiene una preocupación para la próxima temporada: la falta de finiquito de Timo Werner, por lo que ya han comenzado a sonar posibles refuerzos en delantera: Romelu Lukaku, compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez es uno de los nombres que ronda en el equipo azul.

Werner llegó como estrella al equipo de Stamford Brigde por la enorme suma de  55 millones de euros. Lamentablemente, hasta ahora el ex RB Leipzig no ha podido mostrar su mejor nivel y sus fallos insólitos frente al arco ya son motivo de memes y burlas en las redes.

Wayne Bridge, futbolista retirado y ex jugador del Chelsea, conversó con Betting Expert, donde se mostró mosqueado por la falta de gol de Werner e incluso se aventuró a nombrar a posibles reemplazantes:

“Es un poco obvio: lo que Chelsea necesita es un goleador absoluto. Sigo diciendo que Timo (Werner) se volverá bueno y predije que marcaría algunos goles en la Eurocopa... pero no ha hecho click en este momento", explicó.

El otrora jugador del elenco Blue agregó que Werner “ha mostrado destellos y lo ha hecho bien en los partidos... pero no está anotando goles".

“Se ha hablado de Haaland y Kane. Me encantaría ver a Kane en Chelsea, pero no estoy seguro de si eso sucederá alguna vez. Para mí, se trata de averiguar a quién podemos conseguir y quién va a ser un goleador absoluto", agregó Bridge.

Wayne Bridge también apuntó al sueño de traer de regreso a Romelu Lukaku, aunque tiene claro que tras su buena temporada con el Inter de Vidal y Alexis podría ser algo complejo:

“Obviamente (Lukaku) se fue y marcó muchos goles desde que dejó Stamford Bridge y demostró que muchos de sus críticos estaban equivocados", lanzó.

"Las cosas no salieron exactamente como estaba planeado para Lukaku en Chelsea, por lo que es muy diferente ahora que ha crecido como jugador", agregó.

“¿Querría volver en absoluto? Estoy seguro de que la afición del Inter lo adora y sus acciones son tan grandes", reflexionó el ex Blue complementando con una gran preguntar: "¿necesita Lukaku ese cambio?".

"Lo que sea que decida Romelu Lukaku... tienes que quitarte el sombrero ante él, ha ido allí (Inter) y ha sido absolutamente brillante", finalizó.