Sergio Aguero culminó su etapa en el Manchester City como una leyenda, por lo que el trasandino se encargó de que su despedida estuviera a la altura, dejando el club inglés con un cariñoso gesto hacia los trabajadores del equipo: generosos regalos materiales.

El Kun arribó al Barcelona de España para reunirse con su compatriota y amigo, Lionel Messi, junto a quien espera encontrar su mejor versión para convertirse en pieza importante dentro del elenco comandado por Ronald Koeman.

Sin embargo el trasandino no se fue así como así de Inglaterra, y para hacer su adiós aún más icónico, Aguero desembolsó grandes cantidades de dinero en costosos presentes para los empleados del City.

El goleador compró 60 relojes Hublot o Tag Heuer -modelo espécifico de Fórmula 1- para cada uno de los trabajadores del elenco ciudadano. Cada pieza lujosa que fue entregada llevaba grabada en su revés la frase “¡Gracias! Kun Agüero”.

Además, Kun Aguero repartió números gratis a los empleados para la rifa de uno de los autos de su colección: un Range Rover Evoque, cuyo precio asciende a más de 45 millones de pesos chilenos.

Según reveló la prensa inglesa, el afortunado ganador del tremendo automóvil fue uno de los utileros más antiguos del equipo, situación que dejó muy contento al artillero argentino.

Por último, Sergio Aguero habría donado tres veces la cantidad habitual que los jugadores entregan a los trabajadores de Manchester City, que por lo general es utilizada para comprar presentes de navidad.

De esta manera el Kun selló con broche de oro su épica etapa en el elenco Citizen, y ahora se prepara para intentar hacer historia junto al Barcelona en La Liga. Como diría el propio Aguero, "bueno, vamo a juga".