Tras el muy buen empate de Chile ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Martín Lasarte ya puso manos a la obra para el próximo desafío: ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo este martes, donde la obligación es ganar para poder decir, con propiedad, que la Roja está de vuelta en el camino a un nuevo Mundial luego de un comienzo dubitativo que parece ir quedando en el pasado. 

Y dentro de las fórmulas que ha probado Machete, hoy apareció un cambio de esquema, ya que el entrenador uruguayo dispuso del ingreso de Francisco Sierralta en la zona defensiva sumándose a un Gary Medel que pasaría a jugar de líbero y a Guillermo Maripán

Con esto, los habituales laterales pasan a la zona de volantes, pero también con labores defensivas para hacer una eventual línea de cinco en el fondo a la hora de cuidar el arco de Claudio Bravo. Érick Pulgar y Charles Aránguiz se ponen en el doble contención y el “perjudicado” sería Pablo Galdames, quien sale del equipo titular.

Así, la más probable formación de Chile para enfrentar a Bolivia sería con Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Érick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

El partido entre Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 será este martes a partir de las 21:30 horas y lo podrás ver en vivo, gratis y en full HD por RedGol.


 

 
** RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias para  el Mundial de  Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros. Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi)