Con la idea de seguir ampliando la ventaja en la cima de La Liga, el Real Madrid visitó al colista de la competición, el Elche de Enzo Roco, aunque el defensa nacional vio el encuentro desde la banca de suplentes, en la derrota 3-0.

Un Madrid que festejó en cancha la obtención del Balón de Oro de Karim Benzema, donde fue protagonista desde un comienzo ya que le anularon dos goles y, casi al final del encuentro, tuvo la oportunidad de marcar su tanto.

Fue en el minuto 6 cuando el francés tuvo su primera chance, con una jugada donde Modric habilitó a Vinícius Júnior, donde el brasileño le dejó en bandeja el balón a Benzema para abrir el marcador. Eso sí, la jugada fue anulada por posición de adelanto en el pase del croata.

Pese a eso, Real Madrid siguió buscando su tanto, el que llegó cinco minutos después por obra de Federico Valverde, quien aprovechó su buen tiro para vencer al portero Edgar Badía, luego de una contra que Benzema había fallado y donde le dieron continuidad a la jugada.

La historia seguía bien para el equipo merengue, porque en el minuto 26 les anularon un nuevo tanto, que fue convertido por David Alaba, pero que Benzema estaba adelantado cuando lo dejó en solitario.

En el segundo tiempo comenzó mejor el local, quienes con el ímput de poder inflar el pecho para sus hinchas comenzaron a buscar la portería de un Madrid que entró dormido a jugar el segundo tiempo.

Como una mala película, en el 61' nuevamente fue anulado un gol de Karim Benzema, esta vez por la posición de Dani Carvajal quien comenzó la jugada.

 

 

Como si fuera una broma, el ganador del Balón de Oro ya estaba molesto por lo que se estaba dando en la cancha, aunque en el minuto 75 tuvo su recompensa.

En una jugada llena de talento, conectó con Rodrygo, donde este último se la devolvió de taco para que el francés definiera como el mejor del mundo, para anotar el 2-0. Eso sí, en la celebración esperó al árbitro para no festejar como en los goles anteriores.

Cuando el partido se terminaba vino el 3-0 con una definición perfecta de Asensio, luego de la asistencia de Rodrygo.

Con esta victoria Real Madrid llega a los 28 puntos, en el primer lugar de La Liga, mientras que Elche está en el fondo con sólo 3 unidades.

 

 

 

Los goles

 

 

1-0 Valverde.

 

 

 

 

2-0 Benzema.

 


 
 

3-0 Asensio.

 

 

 

 

 

La previa

 

 

El fútbol no para en La Liga de España y, en el marco de la décima jornada, el Real Madrid visita al Elche CF de Enzo Roco buscando seguir sumando de a tres para afianzarse en lo más alto de la clasificación.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Elche?

El equipo Merengue recibe a los Ilicitanos este miércoles 19 de octubre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Manuel Martínez Valero de la ciudad de Elche, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo La Liga de España?

Para ver en vivo La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos?

El último cruce entre ambas escuadras fue en enero, por la fecha 22 de la temporada pasada del fútbol español, con empate 2 a 2 en el marcador. Anotaron Luka Modric y Éder Militão para el Madrid y Lucas Boyé y Pere Milla para los Franjiverdes.

 

 

 

¿Cómo llegan los equipos a este compromiso?

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan encendidos a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo ganando al superar al FC Barcelona por 3 a 1 en el superclásico con goles de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo desde el punto penal. 

El Real Madrid es líder absoluto del fútbol español con 25 puntos y una cosecha de ocho triunfos y un empate.

Por su lado, el Elche vive la otra cara de la moneda, posicionándose último en la tabla de posiciones sin saber de victorias aún y con sólo 3 unidades. En su último partido igualó 2 a 2 en su visita al Valencia CF con dos tantos de Milla. El defensor chileno fue titular hasta el minuto 67.

Así marcha la tabla de posiciones en La Liga: