El Manchester City irá hasta el Villa Park para medirse ante el Aston Villa en el marco de la sexta jornada de la Premier League, buscando confirmar su despegue definitivo en la temporada con un Erling Halaand en llamas.

Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de golear en sus últimos dos duelos por el fútbol inglés, primero al Crystal Palace por 4 a 2 y luego 6 a 0 al Nottingham Forest. En ambos partidos Halaand se anotaría con un hat trick y convertiría su noveno gol en cinco fechas disputadas, donde además ha repartido una asistencia

Los Citizens aprontan su estreno por la UEFA Champions League visitando al Sevilla FC por el Grupo G donde además está el Borussia Dortmund y el FC Copenhague.

The Claret & Blue Army, en tanto, cayó en las últimas tres jornadas de la máxima división inglesa; 3 a 1 frente al Crystal Palace, ante el West Ham por la cuenta mínima y recientemente 2 a 1 en manos del Arsenal. The Villans sólo suman 3 puntos en el presente curso y, por el momento, marcha penúltimo en la clasificación.

Su último cruce fue victoria para los Citizens por 3 a 2 en mayo por la fecha 38, partido donde se coronaron campeones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Aston Villa por la Premier League?

Manchester City vs Aston Villa juegan este sábado 3 de septiembre a las 12:30 horas de Chile en el Villa Park, en Inglaterra.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Manchester City vs Aston Villa por la Premier League?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.