El histórico ex futbolista del Liverpool, Steven Gerrard, ya está dejando huella en su primera experiencia como entrenador en la Premier League.

En la temporada pasada resucitó al Aston Villa y mostró grandes actuaciones en el tramo final del campeonato, generando gran expectativa para la campaña 2022-2023.

Para mantener esa convicción el entrenador inglés ha elaborado un código interno de comportamiento con insólitos castigos en caso de no cumplirse.

La lista de las multas fue filtrada por medios de aquel país e incluye, por ejemplo, una multa de 60 euros por no llevar una torta el día de tu cumpleaños.

Otra que llama la atención es una multa de 120 euros por no llevar chalas para la ducha o el casigo de invitar a todo el plantel a comer en caso de recibir una tarjeta roja en un partido oficial.

Luego, aparecen las multas más serias, como la de llegar tarde a una reunión o charla el día de un partido, que le costará a cada jugador unos 1,200 euros.

Estar atrasado no les va a salir barato a los futbolistas del Aston Villa, pues por cada minuto se pagan 240 euros en caso de reuniones y entrenamientos. También se castiga por no ordenar o limpiar en las instalaciones del club.

La más extraña de todas es la última de la lista, pues el peor jugador del entrenamiento el día entes del partido, elegido por votación, tendrá que llevar una polera que diga "fui el peor del entrenamiento".