Una de las imágenes más emotivas de la jornada de la Premier League la dejó la visita de Aston Villa y Liverpool, que no solo es un partido muy importante de cara a la lucha por el título que tienen los de Jürgen Klopp sino que significó el regreso de Steven Gerrard al estadio donde brilló como futbolista.

El exjugador del equipo rojo volvió al mítico estadio de Anfield, ahora como entrenador de los villanos, y el tributo por parte de los hinchas que se hicieron presentes en el recinto al momento de salir al terreno de juego para buscar el banquillo del equipo visitante. La reacción fue prácticamente inmediata.

Los aficionados aplaudieron y ovacionaron apenas vieron a uno de sus grandes ídolos de su historia, quien les devolvió el cariño con un aplauso que hizo que el homenaje se extendiera por unos segundos más.

La carrera del inglés en el club empezó en 1998 hasta 2015, cuando dejó el fútbol en Europa para pasar a LA Galaxy. Allí ganó dos FA Cup, dos Community Shield, tres Copa de la Liga, una Champions League, una Europa League y dos Supercopa de Europa, quedándose cerca varias veces de llevarse de la Premier League.

"Respeto y entiendo todo el revuelo que se ha armado en torno a este partido por razones obvias. Pero yo en lo que me centro es en preparar el partido de la mejor forma que pueda, para tratar de conseguir un resultado positivo para el Aston Villa", dijo Gerrard previo al regreso a la casa de Liverpool.