Erling Haaland está en un momento de forma impresionante en sus primeros partidos con el Manchester City pues solo 40 minutos le bastaron para llegar a su segundo triplete de manera consecutiva, apenas unos días después que se luciera con una tremenda presentación en la remontada 4-2 ante Crystal Palace.

La nueva víctima del exfutbolista del Borussia Dortmund fue el Nottingham Forest, que poco pudo hacer para contrarrestar el poderío ofensivo de los de Josep Guardiola, que no quisieron complicaciones y desde muy temprano empezaron a encaminar las acciones para llevarse una victoria importantísima en la pelea por la Premier League.

En cuanto al noruego su producción empezó rápidamente al minuto 12 cuando Phil Foden mandó un centro desde la izquierda para encontrarse con el camiseta número 9, quien muy oportunamente dentro del área para solo tocarla y mandarla a guardar para empezar una presentación espectacular.

El segundo en su cuenta personal llegó en la fracción 23'. Los ciudadanos ganaron la pelota en una presión bastante alta. Julián Álvarez se la dio al centrodelantero, quien se apoyó rápidamente en Foden, pero la defensa logró incomodarlo. Sin embargo, la pelota cayó en pies del goleador y resolvió sin problemas.

Pero eso no sería todo para el primer tiempo del nórdico. En un tiro de esquina que se fue alargando tras el despeje de la zaga del Nottingham Forest, sacó provecho de su tremenda ubicación para cabecear al fondo de la red luego que John Stones se la dejara servida a la perfección.

Haaland, en cuestión de cinco días, hace su segundo triplete. Con apenas la quinta fecha de la Premier League disputándose, ya tiene nueve anotaciones, y parece el gran favorito a ser el máximo artillero de la competición. Manchester City, finalmente, ganó 6-0 pues Joao Cancelo y un doblete Julián Álvarez cerraron la cómoda goleada.