Con el regreso de Nicolás Blandi a las convocatorias, los albos tienen esta tarde un importante partido con los curicanos. Claro que Ignacio Jara, flamante refuerzo, aún no se integra al equipo de Gustavo Quinteros.

Este miércoles concluye la extensa fecha 20 del Campeonato Nacional. En el Estadio Monumental Colo Colo se enfrentará a Curicó Unido en un partido que es clave para los albos para escaparse del descenso directo.

Luego de la nueva victoria de Deportes La Serena, esta vez sobre Palestino, los albos volvieron a quedar como colistas de la tabla y la opción del descenso sigue siendo una posibilidad hasta que logre sumar varios puntos que lo alejen. Claro que las posiciones empiezan a acortarse y son siete equipos los que se encuentran entre cinco puntos en el certamen. Malas noticias a las que se suma la lesión de Esteban Paredes.

Situación que tiene complicado al Cacique pero que en el Monumental parecen tomar algo de ritmo. Dos victorias al hilo y hasta un par de "cábalas" le han dado suerte al Popular en casa, justamente donde enfrentarán a un complicado cuadro curicano.

La renuncia sorpresiva de Nicolás Larcamón a la banca tortera los dejó sin técnico para la visita a los blancos y aún en proceso de contratación. El argentino llevaba buen rendimiento en Curicó pero su partida dejó varias dudas en el equipo.

Mientras esperan a sus refuerzos, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán una victoria que no solo los saque del último lugar, sino que de posiciones de peligro.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Curicó Unido por la 20° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Curicó Unido por la 20° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este miércoles 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Curicó Unido?
 

Colo Colo vs Curicó Unido será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Curicó Unido?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Curicó Unido, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.