La gran tarea para la segunda rueda en Colo Colo es sumar la mayor cantidad de puntos posible, para así alejarse de la zona de descenso, en la cual se encuentran actualmente en la tabla de posiciones.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, le pidió refuerzos a los dirigentes de Blanco y Negro, para así tener más alternativas y poder robustecer a un plantel que está al debe en su nivel futbolístico.

Los albos sorprendieron este viernes, porque anunciaron la llegada del desconocido delantero argentino Pablo Solari, quien tiene apenas 19 años, y llega al equipo de Macul en su calidad de juvenil, desde Talleres de Córdoba.

El nuevo puntero de Colo Colo es una de las promesas del fútbol argentino, es más, tiene experiencia en la selección Sub 20 del vecino país, aunque no pudo debutar en la primera del elenco cordobés.

Pablo Solari llegó a Colo Colo

Pablo Solari llegó a Colo Colo

Solari es un puntero que se carga por la derecha, puesto que dejó vacante el lesionado Marcos Bolados, y su principal característica es la velocidad y ganar línea de fondo, situación que requiere Quinteros para su fútbol.

Para conocer más de Pablo Solari te mostramos el video de Matías Cruz, quien hizo un compilado con la mejores jugadas del nuevo refuerzo de Colo Colo.