Colo Colo pasa por una delicada situación en el Campeonato Nacional, porque está luchando en la parte baja de la tabla de posiciones, con la idea de evitar el descenso, situación que nunca ha pasado en la institución de Macul.

El entrenador Gustavo Quinteros pidió refuerzos para así tener mayores alternativas, y hasta ahora ha sido un tema complicado, porque Blanco y Negro sólo había podido abrochar la llegada del central uruguayo Maximiliano Falcón, quien ha jugado tres partidos.

Pero este viernes hay buenas noticias para el Cacique, porque según adelanta Dale Albo, Colo Colo cerró sorpresivamente un fichaje, porque tiene todo acordado para incorporar al juvenil argentino Pablo Solari.

El puntero pertenece a los registro de Talleres de Córdoba, y a sus 19 años llega a Chile, mediante un préstamo hasta fines de la temporada 2020, con una opción de compra por el 50% de su carta.

El atacante es una de las grandes promesas del fútbol transandino, es más, tiene experiencia en la selección Sub 20 del vecino país, y llega al Cacique en su calidad de juvenil, por ende podrá ser parte del plantel estelar, pese a ser extranjero.

De esta manera el elenco albo se arma para la segunda rueda, donde la principal misión es sumar puntos para alejarse del Fantasma de la B.