Juvenal Olmos podría volver a las andanzas como entrenador de fútbol, específicamente en Curicó Unido, escuadra que se quedó sin DT luego de la inesperada y sorpresiva renuncia de Nicolás Larcamón.

Los Torteros están peleando en los puestos de arriba en el Torneo Nacional, en un cómodo quinto escalón y en zona de clasificación a zona grupal de Copa Sudamericana, sin embargo el estratega argentino decidió abandonar el buque en pleno inicio de la segunda rueda.

Curicó Unido no quiere perder tiempo, y en las últimas horas Redgol pudo confirmar que emisarios del club se contactaron con Juvenal Olmos y su cuerpo técnico este jueves para barajar la posibilidad de que asuma la dirección técnica del equipo.

"Juvenal es opción, tiene experiencia, conoce el medio, a los jugadores, y sabe lo que es lidiar con la presión", confirmó una fuente tortera a nuestro medio.

 

 

Actualmente el ex DT de La Roja y campeón con Universidad Católica en 2002 se divide como comentarista de balompié en el Canal de Fútbol y en Radio Cooperativa, donde pone al servicio del micrófono toda su experiencia como estratega.

Pese a que Olmos sería la opción más cercana para reemplazar al renunciado Larcamón, lo cierto es que Curicó Unido maneja un breve listado de nombres calados en caso de no lograr mayores acercamientos con Juvenal.

 

Fernando Vergara, Jorge Pellicer y Nicolás Córdova son los otros entrenadores que los torteros manejarían para asumir el banco del equipo que hasta ahora está en manos del interino Damián Muñoz.