logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Esteban Paredes descartado por lesión en Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

El goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, no podrá ser parte del equipo que recibirá a Curico Unido por la fecha 20 del Torneo Nacional.

Esteban Paredes ante Audax Italiano recibe un golpe en su pie izquierdo
© Agencia UnoEsteban Paredes ante Audax Italiano recibe un golpe en su pie izquierdo

Colo Colo respiró en la tabla de posiciones luego de su agónico triunfo ante Audax Italiano con gol de Pablo Mouche, sin embargo, el triunfo de La Serena ante Palestino lo puso otra vez en aprietos.

Por eso para el cacique es vital ganarle a Curicó Unido el miércoles a las 18:00 en el Estadio Monumental en partido válido por la fecha 20 del campeonato nacional.

El problema para Gustavo Quinteros respecto a este vital encuentro, es que no podrá contar con el goleador histórico del fútbol chileno Esteban Paredes, según informa el portal Dale Albo.

Recordemos que el delantero chocó con el portero itálico Joaquín Muñoz llevándose la peor parte el delantero albo, quien tiene un problema óseo en su pie izquierdo, por lo que está descartado.

Además de Paredes, también están lesionados Oscar Opazo, Marcos Bolados, Matías Zaldivia y Carlo Villanueva.

Lo más probable es que Javier Parraguez, artífice del gol de Mouche, reemplace a Paredes en el once titular.

Lee también
Primera B: alerta de resta de puntos contra popular club chileno
Chile

Primera B: alerta de resta de puntos contra popular club chileno

Sufrió lesión, siguió en cancha y defendió triunfo de Curicó en Primera B
Chile

Sufrió lesión, siguió en cancha y defendió triunfo de Curicó en Primera B

Tabla de Primera B: Unión sigue sin ganar y Curicó sorprende a Temuco
Chile

Tabla de Primera B: Unión sigue sin ganar y Curicó sorprende a Temuco

Debutó con gol a los 15 años en la U de Sampaoli y liquidó a Antofagasta
Chile

Debutó con gol a los 15 años en la U de Sampaoli y liquidó a Antofagasta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo