Tras la victoria agónica en el Estadio Monumental frente a Audax Italiano, Colo Colo tiene un duelo clave en su objetivo de escapar de los puestos de descenso en el cierre de la fecha 20 del torneo nacional.

El Cacique recibirá a Curicó Unido el próximo miércoles en el cierre de la 20° jornada del Campeonato Nacional y en un escenario que le está dando suerte a los dirigidos por Gustavo Quinteros. Si bien no ganaban desde marzo en Pedrero, ya llevan dos victorias al hilo de local e ilusiona de cara al compromiso con los torteros.

18° en la tabla con 17 puntos, el Popular volvió al último lugar tras la victoria de La Serenapero está a 5 positivos de varios equipos en la tabla, por lo que lograr una segunda victoria consecutiva podría ser fundamental en los albos. Más aún cuando enfrentan a un cuadro tortero que vive días convulsionados tras la renuncia de su DT, Nicolás Larcamón. Martín Palermo será el técnico del Curi, pero no podrá sentarse en la banca esta tarde.

Los hombres de Quinteros esperan repetir el resultado contra los itálicos en días en que están reforzándose de cara a los próximos partidos. A la llegada de la joven promesa argentina Pablo Solari se espera la confirmación de Ignacio Jara como nueva incorporación.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Curicó Unido por la 20° fecha del fútbol nacional?
 

Colo Colo vs Curicó Unido por la 20° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este miércoles 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Curicó Unido?
 

Colo Colo vs Curicó Unido será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Curicó Unido?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Curicó Unido, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.