arrow_downward
Ignacio Jara llega al Monumental
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo sigue armándose y por fin amarra el fichaje de Ignacio Jara

El ex volante ofensivo de Cobreloa llega al Cacique para reforzar a un equipo que lucha por no caer a Primera B.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Ignacio Jara llega al Monumental

Ignacio Jara llega al Monumental (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo tiene una sola meta para la segunda rueda del Campeonato Nacional: sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para así no caer a la Primera B.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, le pedió a los dirigentes de Blanco y Negro refuerzos, para así poder levantar a un plantel que está complicado, y que apenas ha ganado cuatro partidos en el año en el torneo local.

Este viernes los albos ya amarraron la llegada del juvenil argentino Pablo Solari, quien arriba a Macul desde Talleres de Córdoba, en calidad de préstamo.

Pero el puntero transandino no es el único jugador que tiene listo Colo Colo, porque este viernes llegaron a un total acuerdo con Cobreloa, dueño de la carta de Ignacio Jara, el volante ofensivo que pidió expresamente el estratega argentino-boliviano.

Jara
Jara llega al equipo que quería defender: Colo Colo - AgenciaUno

El polifuncional jugador viene de defender los colores de Goias de Brasil, donde en la presente campaña jugó 126 minutos en seis partidos, y marcó un gol.

Ignacio Jara llega a cubrir un puesto donde Colo Colo ha tenido muchos problemas, debido a que su gran refuerzo para 2020, Leonardo Valencia, no ha estado al nivel esperado. Además, el otro creador, Matías Fenández, ha sufrido por las lesiones.

El Cacique, que viene de ganar dos partidos seguidos como local, se arma con el objetivo de sumar puntos que lo alejen de la zona de descenso.

Temas

Comentarios


Lee También