Pese a que ya era un secreto a voces, este miércoles Ignacio Jara fue oficializado como nuevo jugador de Colo Colo y realizó su primera conferencia de prensa como futbolista de su nuevo cuadro.

El ex Goias y cuyo pase pertenecía a Cobreloa, fue tentado tanto por el cacique como por Universidad de Chile, pero al final fueron los albos los que se quedaron con el volante.

"Llegar a esta gran institución es un gran salto en mi carrera y para lo que quiero lograr, claramente hubo muchas ofertas, pero el que más estuvo cercano a mí fue Colo Colo, estoy contento de llegar acá", aseguró.

Consultado por el delicado momento que vive Colo Colo en la tabla de posiciones, Nacho Jara aclara que no se siente un salvador.

"No me siento un salvador, acá somos todos importantes, por algo es un plantel. Cada uno hace su rol dentro del campo de juego cuando le toque entrar. Vivo el día a día, quiero prepararme bien, estar físicamente bien. Creo que todos juntos y como está el grupo lo podemos sacar adelante", explicó.

 

El ex loíno además está seguro de que Colo Colo saldrá del fondo de la tabla.

"Soy una persona a la que le gustan los desafíos. Somos todos jugadores grandes; yo creo, pienso y tengo fe y convencimiento que esto lo vamos a sacar adelante, yo solo vengo a sumar y ponerme lo mejor que pueda en lo físico para poder ganar lo que más se pueda", cerró.

"No me siento un salvador, acá somos todos importantes, por algo es un plantel. Cada uno hace su rol dentro del campo de juego cuando le toque entrar. Vivo el día a día, quiero prepararme bien, estar físicamente bien. Creo que todos juntos y como está el grupo lo podemos sacar adelante", completó.