Colo Colo divulgó hace minutos la lista de citados por el entrenador Gustavo Quinteros de cara al choque de esta tarde con Curicó Unido en el estadio Monumental (18:00 horas) por el Campeonato Nacional, con la presencia de Nicolás Blandi como mayor novedad.

El delantero argentino acumula un mes fuera de las canchas, producto de un desgarro, pero estará a disposición del estratega albo en un momento clave, tras la confirmación de la baja del centrodelantero titular, Esteban Paredes.

De todas formas, el ex ariete de San Lorenzo no será titular y el Cacique tendrá a Javier Parraguez como piloto de ataque, en un equipo que se reserva varias dudas para enfrentar a la escuadra maulina con la obligación de un triunfo para librarse del último lugar.

Entre las incógnitas aparece César Fuentes, con molestias físicas pero que igual está en la nómina, así como Brayan Véjar, que vuelve a los convocados tras un desgarro. Por esta razón, Quinteros incluyó a veinte jugadores en la lista, aunque sólo inscribirá 18 para el partido.

Nicolás Blandi es una de las novedades de la citación de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido por el Campeonato Nacional

Nicolás Blandi es una de las novedades de la citación de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido por el Campeonato Nacional

A la espera de la oficialización, son tres los cambios que anuncia el Cacique en la oncena que  que cerrará la vigésima fecha del torneo chileno, a partir de los ingresos de Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Parraguez por Felipe Campos, Fuentes y Paredes.

De esta manera, Colo Colo puede formar con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Insaurralde y Ronald de la Fuente; Carmona, Williams Alarcón y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Parraguez y Pablo Mouche.