Colo Colo intenta levantarse en el Campeonato Nacional, pero ni ganando se libera de su mal momento. El cacique quedó como colista tras el triunfo de Deportes La Serena ante Palestino y sigue sufriendo en su lucha por salir de la zona de descenso.

Los albos, cuando ya no les quedaba juego, ganas ni esquema futbolístico, apelaron a una vieja conocida: la ruda. La planta, que llegó con Pablo Guede hasta la cancha del Estadio Monumental, volvió en gloria y majestad para darle dos triunfos de local.

Yolanda Sultana, reconocida astróloga de nuestro país, se refirió al uso de la hierba y defendió que se haya instalado en la cancha principal del cacique.

Colo Colo sigue sufriendo hasta sin jugar y, tras el triunfo de Deportes La Serena, volvió a ser colista del fútbol chileno. Foto: Agencia Uno

Colo Colo sigue sufriendo hasta sin jugar y, tras el triunfo de Deportes La Serena, volvió a ser colista del fútbol chileno. Foto: Agencia Uno

"La ruda va en contra de todo lo malo, entonces saca lo malo y viene lo bueno. En todos los partidos los equipos le tienen envidia a Colo Colo, porque siempre ha dado la cara por el pueblo chileno, ha estado siempre en las buenas y en las malas", lanzó la tía Yoli en conversación con La Cuarta.

 

Pero eso no fue todo, ya que la astróloga se la jugó con las cartas y avisó al plantel que pueden dar vuelta el momento. "El miedo lo tienen que dejar afuera y los problemas familiares también. Son buenos, les diría que sigan adelante porque le pueden dar honra al club. En mis cartas veo que ellos pueden llevar a la cima nuevamente a Colo Colo, que no sean gallinas y saquen la camiseta al Sol".

Finalmente la tía Yoli le dejó un consejo a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, para que se saque la mala racha. "Le recetaría a esa persona que manda Colo Colo que parta un limón, que le ponga canela y clavos de olor, azúcar, un ajo, y al medio de la cancha se debe plantar bien prendido para que venga buenas vibras y el limón se vuelva cenizas".