La fecha 20 del Campeonato Nacional 2022 trajo una nueva victoria de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico 192 por 3-1 y un ajustado y agónico triunfo de Universidad Católica sobre Cobresal por 1-0. Y ahora los tres grandes y los demás equipos del fútbol chileno empiezan a mirar la programación de la fecha 21.

Los Cruzados serán los primeros en ver acción, y tras conseguir una victoria en el último minuto ante el equipo de Gustavo Huerta ahora se enfocarán en su próximo desafío. Así, la jornada 21 iniciará el sábado 6 de agosto y el último partido de ese día será la visita de la UC a Everton en el Estadio Sausalito desde las 17:30 horas.

Al día siguiente será el turno de azules y albos. Así, el domingo 7 el Romántico Viajero buscará dejar en el pasado la caída ante su archirrival y lo hará visitando a Unión Española desde las 15:45 horas, en estadio por confirmar.

En el caso del Cacique, los pupilos de Gustavo Quinteros buscarán seguir firmes rumbo al título con su liderato exclusivo en la tabla de posiciones. Y deben recibir a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

Los albos, súper punteros, recibirán a los Pumas, que son penúltimos en la tabla, y de seguro saldrán con todo para conseguir su quinta victoria consecutiva. Después de su empate con Everton el 1 de julio, Colo Colo venció a La Serena 3-0, a Audax Italiano 2-1, a Huachipato 1-0 y a Universidad de Chile 3-1.

Así, la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022 ya es parte del pasado y desde este sábado 6 de agosto se comenzará a vivir la jornada 21, donde Colo Colo, la U y la UC seguirán luchando con todo en búsqueda de sus distintos desafíos.

 

Revisa la programación completa de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022:

Sábado 6 de agosto

-O’Higgins vs Curicó Unido en Estadio El Teniente desde las 12:30 horas

-Cobresal vs La Serena en Estadio El Cobre desde las 15:00 horas

-Everton vs Universidad Católica en Estadio Sausalito desde las 17:30 horas

 

Domingo 7 de agosto

-Palestino vs Audax Italiano en Estadio Municipal de La Cisterna desde las 13:15 horas

-Unión Española vs Universidad de Chile en estadio por confirmar desde las 15:45 horas

-Colo Colo vs Deportes Antofagasta en Estadio Monumental desde las 18:15 horas

-Ñublense vs Coquimbo Unido en Estadio Nelson Oyarzún desde las 20:45 horas

 

Lunes 8 de agosto

-Huachipato vs Unión La Calera en Estadio CAP desde las 18:00 horas