Este jueves 1 de octubre se celebrará el sorteo de la UEFA Champions League 2020-2021 en Nyon, Suiza, que definirá el camino de los 32 equipos clasificados a la Fase de Grupos y que lucharán por levantar la orejona.

En ese sentido, Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán los únicos futbolistas chilenos en la máxima competencia en Europa, porque junto al Inter de Milán buscarán alcanzar la cuarta estrella del club lombardo en la Liga de Campeones.

Sin embargo, el camino no será nada de fácil, ya que los negriazules quedaron en el bombo 3, situación que los puede hacer jugar ante FC Bayern Múnich (vigente campeón), Liverpool (monarca de la Premier League), Real Madrid (soberano de la liga española) y París Saint Germain (campeón en Francia).

Sin olvidar que también se puede encontrar con FC Barcelona, Manchester City o Manchester United, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund o el súper Chelsea de Lampard. O sea, sí o sí el camino a la gloria será enfrentando a los mejores del Viejo Continente.

Por consiguiente, el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League está programado para las 13:00 horas de este jueves, y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.

Así quedaron confeccionados los bombos
 

Bombo 1: Real Madrid, Sevilla, Bayern, PSG, Liverpool, Juventus, Zenit y Oporto.

Bombo 2: Barcelona, Atlético Madrid, Manchester City, Manchester United, Dortmund, Shakhtar, Ajax y Chelsea.

Bombo 3: Inter de Milán (Alexis y Vidal), Lazio, Atalanta, Leipzig, Dinamo Kiev, Krasnodar, Salzburgo Olympiacos.

Bombo 4: Rennes, Ferencvaros, Basaksehir, Monchengladbach, Marsella, Brujas, Midtjylland y Lokomotiv.