Este miércoles el Real Madrid tuvo que trabajar mucho para vencer al Real Valladolid de Fabián Orellana, y lo hizo con un gol marcado por Vinicius Jr, hombre que vino desde la banca y pudo resolver los problemas que tenía el equipo que dirige Zinedine Zidane.

El Madrid presentaba como novedades a Odriozola, Marcelo, Luka Modric e Isco. Estos dos últimos reemplazaron a Kroos y Odegaard.

Pese a que no viene jugando bien, Zidane confió otra vez en Luka Jovic, que volvió a quedar en deuda al fallar un gol increíble que pudo cambiar el sufrimiento que tuvo el Real Madrid para vencer a Valladolid.

El cuadro de Orellana luchó bastante y le cerró todos los caminos al cuadro local, incluso se dio el lujo de llegar con peligro a la portería defendida por Courtois, sin embargo le faltó claridad en la puntada final.

En la segunda parte el Madrid salió con todo en busca del gol y Jovic de cabeza pudo abrir la cuenta, pero estuvo atento el arquero Roberto.

Cuando Zidane se dio cuenta que no podría vencer de esa manera al Valladolid, hizo tres cambios: a la cancha Carvajal, Marco Asensio y Vinicius Jr.

El brasileño reemplazó a Jovic, y precisamente en una de las primeras ocasiones que tuvo, la mandó al fondo del arco decretando el 1-0, marcador final a la postre.

Al finla, el Valladolid pudo llegar al empate con un tremendo disparo de Waldo que Courtois estuvo muy atento para contener.

El Real Madrid quedó tercero con siete puntos en tres partidos jugados y en la próxima fecha enfrentará al Levante el domingo 4 de octubre.

En tanto, Real Valladolid apenas tiene dos puntos en cuatro partidos y enfrentará ahora al Eibar este sábado 3 de octubre a las 8:00 (hora de Chile).