El Manchester United goleó por 0-3 al Brighton & Hove Albion por la cuarta ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra y se metió en la siguiente fase. El duelo fue disputado en el The American Express Community Stadium, en East Sussex.

El ex equipo de Alexis Sánchez se puso en ventaja con el gol de Scott McTominay tras un balón de pelota parada en los 43’. Con el marcador favorable por la mínima para los visitantes se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo Juan Manuel Mata (73’) y Paul Pogba (80’) con un certero tiro libre al ángulo sentenciaron el marcador y el triunfo para el plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Manchester United venía de vencer precisamente al Brighton con visita por la Premier League (2-3), esta vez se mete en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los Diablos Rojos vuelven a la cancha este domingo 4 de octubre, como locales frente al Tottenham de José Mourinho en Old Trafford por la fecha 4 de Inglaterra.

En los otros partidos del día por la Copa de la Liga, clasificaron a la siguiente ronda el Newcastle United, Manchester City y Everton. Este jueves se miden Liverpool contra Arsenal.