Inter de Milán sigue imparable de la mano de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Este miércoles el cuadro lombardo goleó al Benevento por 2-5 con gran participación de los chilenos, pero quien se robó las miradas fue Achraf Hakimi.

El marroquí mostró por qué Antonio Conte lo quería en el equipo y se asoció de forma espectacular con el Niño Maravilla para hacer daño en ataque, incluso anotando un gol y festejándolo con imitación al 7.

Hakimi ha encajado perfecto en el equipo neroazzurri, donde los chilenos son de sus más cercanos. Así lo dejó claro en Instagram, donde compartió una tierna imagen junto a la nueva "banda" del equipo.

El lateral aparece en la fotografía junto a Arturo Vidal, Alexis y Lautaro Martínez, los sudamericanos que la rompen en la cancha y fuera de ella, acompañada de sus respectivas banderas.

Hakimi anotó el cuarto de los cinco goles del Inter y fue uno de los más destacados del duelo ante el Benevento. Ahora el Inter trabaja de lleno pensando en el difícil partido que tendrán este domingo cuando se midan ante la Lazio.