Lionel Messi protagonizó una teleserie sin parangones en el FC Barcelona desde que mandó ese famoso burofax comunicando que no seguía, lo que desató un terremoto en el mundo culé y donde los hinchas azulgrana culpaban y querían colgar al presidente José María Bartomeu.

Luego de que la La Liga reconociera la cláusula en favor del Barça y que si el trasandino se quería largar, debía pagar 700 millones de euros, decidió o mejor dicho lo obligaron a quedarse.

Hoy Messi quiere dejar todo atrás y le manda un potente mensaje al club asumiendo sus culpas y pidiendo unidad para refundar todo y comenzar a ganar cosas.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, le confesó el argentino al Diario Sport.

Agregando que “este equipo dará lo mejor con el único objetivo de conseguir las alegrías que siempre da el fútbol sobre todo a esta gente, nuestros seguidores, que tanto lo merecen”. 

Para el final, Lionel Messi hace su mea culpa de todo lo que pasó.

“Debemos dejar las diferencias, yo particularmente asumo mis errores que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona. Pero ya está, todo pasó, debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos, como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, cerró.