El mejor equipo del mundo es Bayern Múnich, que sigue demostrando su poderío, porque este miércoles dio una nueva vuelta olímpica, al levantar la Supercopa de Alemania.

El partido ante Borussia Dortmund contó con un hecho histórico, porque fue arbitrado por Bibiana Steinhaus, siendo la primera vez que una mujer dirigía en la final entre los mejores de la temporada anterior.

Los bávaros se hicieron fuertes, porque en un dinámico partido terminaron celebrando luego de vencer por 3-2.

Bayern pensó que iba a tener un partido muy tranquilo, porque se puso arriba en la cuenta gracias a Corentin Tolisso (18') y Thomas Müller (32').

Sin embargo, los amarillos despertaron, porque no sólo descontaron, sino que igualaron las acciones, porque llegaron a la red Julian Brandt (39') y la nueva estrella mundial, el noruego Erling Haaland (55').

Cuando el final se acercaba llegó el gol definitivo, porque a los 82' el volante Joshua Kimmich aprovechó un rebote del arquero Marwin Hitz y marcó desde el suelo, para darle la victoria a su equipo.

Bayern Múnich está imparable y suma cinco títulos en línea: la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League, la Supercopa de Europa y ahora la Supercopa local. Para completar el "sextete" debe levantar el próximo Mundial de Clubes.