logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos

Roberto Gagliardini feliz con Arturo Vidal: "Jugar con él es bastante fácil, conoce el calcio y es un campeón"

El mediocampista del Internazionale de Milán llenó con elogios al King tras el segundo partido del mediocampista con los nerazzurri, el primero de titular.

Gagliardini, Lukaku y Arturo Vidal en la goleada del Inter a Benevento.
© Getty ImagesGagliardini, Lukaku y Arturo Vidal en la goleada del Inter a Benevento.

El mediocampista Roberto Gagliardini valoró la goleada del Inter de Milán por 2-5 contra Benevento en el segundo partido de la temporada de los nerazzurri en la Serie A 2020-21. Los lombardos inician la competencia con canasta completa por ahora entre los punteros.

“Afrontamos el partido con la actitud correcta, empezamos fuerte y marcamos tres goles, luego vino un error. Pero el juego siempre ha estado en nuestras manos”, dijo Gagliardini a Inter TV.

El volante agregó que “ya es un año con el entrenador y eso nos da una ventaja. Estoy contento con la victoria y el rendimiento de hoy”.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en el equipo de Antonio Conte. Gagliardini está feliz con el arribo del King a los lombardos.

“Jugar con Vidal es bastante fácil, conoce el calcio y es un campeón. Estoy feliz de que haya venido a ayudarnos, podemos hacer grandes cosas”, expuso.

Publicidad

Sentenció que “en los entrenamientos estamos muy bien, la calidad ha subido considerablemente este año: tenemos muchas soluciones, muchos jugadores que pueden dar qué hablar, es un valor añadido”.

Lee también
Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol
Alexis Sánchez

Ex compañero de Bravo, Sánchez y Vidal se retira del fútbol

Bologna vs. Inter Milan: Horario y dónde ver la Supercopa de Italia
Internacional

Bologna vs. Inter Milan: Horario y dónde ver la Supercopa de Italia

Arquero del Inter de Milán mata a un anciano en silla de ruedas
Internacional

Arquero del Inter de Milán mata a un anciano en silla de ruedas

Cinco punteros en la Champions tras primeras tres fechas
ChampionsLeague

Cinco punteros en la Champions tras primeras tres fechas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo