El mediocampista Roberto Gagliardini valoró la goleada del Inter de Milán por 2-5 contra Benevento en el segundo partido de la temporada de los nerazzurri en la Serie A 2020-21. Los lombardos inician la competencia con canasta completa por ahora entre los punteros.

“Afrontamos el partido con la actitud correcta, empezamos fuerte y marcamos tres goles, luego vino un error. Pero el juego siempre ha estado en nuestras manos”, dijo Gagliardini a Inter TV.

El volante agregó que “ya es un año con el entrenador y eso nos da una ventaja. Estoy contento con la victoria y el rendimiento de hoy”.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en el equipo de Antonio Conte. Gagliardini está feliz con el arribo del King a los lombardos.

“Jugar con Vidal es bastante fácil, conoce el calcio y es un campeón. Estoy feliz de que haya venido a ayudarnos, podemos hacer grandes cosas”, expuso.

Sentenció que “en los entrenamientos estamos muy bien, la calidad ha subido considerablemente este año: tenemos muchas soluciones, muchos jugadores que pueden dar qué hablar, es un valor añadido”.