Con la inminente llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella, la legión chilena en Francia crece y con ello el interés por seguir los enfrentamientos de la Ligue 1 cada fin de semana.

El Niño Maravilla se alejó del Inter de Milán tras no ser considerado por Simone Inzaghi en los amistosos del equipo y largas semanas de bulladas negociaciones que lo mantenían en vilo en cuanto a su continuidad en el cuadro lombardo.

Según trascendió desde Marsella, Dilla estaría sólo a la espera de los exámenes médicos para plantar su firma en el subcampeón de la Liga de Francia la temporada pasada.

Así, Alexis se sumaría al defensa chileno Guillermo Maripán que es titular indiscutido en el AS Mónaco y disputa la primera división francesa desde agosto de 2019. El Memo se estrenó con una victoria en la primera fecha por 2 a 1 frente al Racing de Estrasburgo y disputó todo el encuentro.

Otra reunión que llama la atención será cuando el milagro del desierto se reencuentre con sus socios en el Barcelona, Lionel Messi y Neymar, quienes están en las filas del actual campeón PSG junto a Kylian Mbappé.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Alexis Sánchez por la Ligue 1?

Los partidos del inminente nuevo equipo de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella, así como la mayoría de los enfrentamientos del AS Mónaco de Guillermo Maripán, pueden ser disfrutados por las señales de ESPN.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Alexis Sánchez por la Ligue 1?

Para ver en vivo los encuentros a través de streaming podrás hacerlo en directo por Star+