El anuncio ha desplazado a cientos de hinchas del Olympique de Marsella al aeropuerto de Marsella-Marignane, ante la inminente llegada de Alexis Sánchez, quien tendrá una bienvenida de carácter poco menos que presidencial en el equipo focense, donde asoma como su principal refuerzo para la temporada que comienza en Francia.

Sigue en vivo y en directo el minuto a minuto que ha preparado Redgol con la jornada dorada del delantero chileno, que de esta manera pasará a vestir la novena camiseta de su carrera a nivel de clubes profesionales: Cobreloa y Colo Colo en Chile, River Plate de Argentina, Udinese e Inter en Italia, Barcelona en España, Arsenal y Manchester United en Inglaterra.

Sigue el minuto a minuto de la llegada de Alexis Sánchez a Francia
 

 

16:20 La cuenta oficial de Twitter de la Ligue 1 de Francia se "chilenizó" con la llegada del tocopillano: "CTM WN"

16:10 Hinchas del Olympique empiezan a palpitar el clásico contra el PSG donde Alexis chocará ante Messi

16:05 ATENCIÓN: Olympique de Marsella anuncia oficialmente que llegó a un principio de acuerdo con Alexis Sánchez. Solamente falta la revisión médica, que se realizará este miércoles.

16:00 Los fanáticos del OM le dedican una caricatura a Alexis soñando con sus celebraciones

15:45  Alexis continúa recibiendo el cariño de los fanáticos y regala una bufana al público

15:35   Alexis se da el tiempo de posar junto a los hinchas para una foto junto a una bufanda del OM

15:24 Alexis sale a saludar a los hinchas con la número 70 en la espalda y se pega un resbalón que casi le cuesta un porrazo

15: 20 Alexis saluda a los hinchas rodeado de seguridad

 

15: 15 Alexis se pone la camiseta de su nuevo elenco

15:10 A Alexis lo reciben con la camiseta número 70

15:00 Alexis aterriza en Francia para sumarse al Olympique de Marsella

14:55 Los hinchas desatan la locura a la espera de Alexis Sánchez

14:40 | Alexis Sánchez firmará un millonario contrato con el Marsella y podrá completar 15 años ininterrumpidos en el fútbol europeo.

 

14:30 | Los más fanáticos ya se la juegan con la formación del Marsella incluyendo a Alexis Sánchez. El tocopillano aparece como mediapunta en compañía de Payet y por detrás del centrodelantero polaco Arkadiusz Milik.

Formación de Olympique de Marsella con Alexis Sánchez para la temporada 2022/23

Formación de Olympique de Marsella con Alexis Sánchez para la temporada 2022/23

14:05 | Para los entendidos en la materia, Alexis Sánchez abordó un avión Hawker Beechcraft 400, un bimotor turbofán utilizado en viajes de negocio o turismo a pequeña escala, desde la década de 1980.

 

Según Alpi Jets, este es el avión que abordó Alexis Sánchez para llegar a Marsella

Según Alpi Jets, este es el avión que abordó Alexis Sánchez para llegar a Marsella

13:55 | Desde Italia, el periodista de mercado Gianluca di Marzio publica una imagen de Alexis Sánchez antes de abordar el vuelo que lo llevará a Marsella en una hora. Camiseta gris y un bolso de mano negro para el tocopillano.

Alexis ya va camino a Marsella

Alexis ya va camino a Marsella

13:50 | De acuerdo a los primeros reportes, Alexis Sánchez será recibido por el presidente del Marsella, Pablo Longoria, y este miércoles se realizará los exámenes médicos de rigor para terminar de confirmar su contratación, con contrato por un año y opción hasta junio de 2024.

 

13:40 | Cada vez más hinchas se agolpan en las puertas del aeropuerto de Marsella, esta vez con un caché. Los fanáticos colgaron una bandera chilena gigante justo frente al sector de desembarque, donde se espera que en una hora más se asome Alexis Sánchez.

Cada vez más fanáticos se reúnen en el aeropuerto de Marsella

Cada vez más fanáticos se reúnen en el aeropuerto de Marsella

13:25 | De acuerdo a la información proporcionada por algunos hinchas del Marsella, el vuelo que abordará Alexis Sánchez es un charter de la compañía Aliserio, que despegará en Malpensa a eso de las 19:50 horas locales (seis menos en Chile) y aterrizará poco menos de una hora después en Marignane,

Alexis Sánchez llegará vía charter a Marsella

Alexis Sánchez llegará vía charter a Marsella

13:15 | Ya comienzan a llegar los primeros fanáticos de Marsella en las puertas del aeropuerto de Marignane, donde se espera la aparición de Alexis Sánchez en dos horas más. La expectación va subiendo a la espera del chileno.

Los hinchas del Marsella ingresan al aeropuerto para recibir a Alexis Sánchez

Los hinchas del Marsella ingresan al aeropuerto para recibir a Alexis Sánchez

13:00 | Cómo están redgoleros y redgoleras. Bienvenidos al relato minuto a minuto de la llegada de Alexis Sánchez a Francia, para incorporarse oficialmente como nuevo refuerzo de Olympique de Marsella. Sigue todas las informaciones en vivo y en directo por nuestra web y todas nuestras plataformas.