Olympique de Marsella tiene una clara ventaja para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez luego que Inter de Milán hiciera formal la salida del futbolista, por lo que ahora es libre de negociar y Francia parece que su destino más lógico pues cumple con todas las expectativas que desea el atacante.

Con el cuadro galo, el nacido en Tocopilla tendrá la oportunidad de jugar en Champions League y si bien a nivel local el PSG parece imbatible, es de los llamados a darle un dolor de cabeza a los que ahora son dirigidos por Christophe Galtier en una temporada que ya comenzó durante este fin de semana.

Precisamente en el primer compromiso de la Ligue 1, los marselleses arrancaron con una sólida goleada por 4-1 sobre el Stade Reims. Pero pese a eso, el clima fue muy tenso en el Vélodrome pues el nuevo entrenador del equipo, Igor Tudor, fue recibido con una tremenda pifia por parte de la afición.

Marsella, pese a los problemas, debutó con goleada. (Foto: Marsella)

Marsella, pese a los problemas, debutó con goleada. (Foto: Marsella)

¿Cuál es el motivo? Al parecer el estratega croata tiene una guerra abierta con algunos referentes de la plantilla. De hecho, para este primer encuentro dejó en el banquillo a Dimitri Payet y Bamba Dieng, quienes en esta situación podrían verse afectados con la llegada de Alexis Sánchez.

Sin embargo, nada de esto resultó negativo en el terreno de juego y Olympique de Marsella dio una sólida demostración con una contundente victoria. Payet, inclusive, vio algunos minutos y ahora esperan el fichaje del chileno que deberá integrarse a un plantel que tiene algunos problemas por resolver.