Alexis Sánchez será nuevamente el máximo objeto de seducción de los hinchas, se bañará del afecto adquirido en más de 15 años de carrera internacional y tendrá un recibimiento multitudinario esta noche en Francia, después de que se anunciara que viajará esta noche a Marsella para enrolarse oficialmente con el Olympique.

De acuerdo a la información del portal Le Phoceen, se espera que el Niño Maravilla arribe esta noche al célebre puerto del sur de Francia, específicamente al aeropuerto de Marignane, donde tomará contacto con la dirigencia del OM para ultimar la firma de su nuevo contrato por una temporada y opción para extender el vínculo hasta 2024.

De todas formas, se prevé que el estreno oficial del ex jugador del Inter de Milán con su nueva camiseta no llegará este domingo, cuando el equipo focense visite a Brest por la segunda fecha de la Ligue 1. El tocopillano debe ajustar un tema impositivo, que seguramente postergará su habilitación hasta la semana entrante.

Pero eso no aminora la expectativa. En redes sociales, los hinchas del Marsella están convocando un recibimiento de categoría real. De hecho, aunque oficialmente no se ha anunciado la hora del desembarco del goleador histórico de la selección chilena en su nuevo destino futbolístico, los fanáticos se están autoconvocando para las 19:00 horas locales (13:00 en Chile).

Una estrella mundial a la Ligue 1

La expectativa por la llegada de Alexis Sánchez se condice con el reconocimiento que ha tenido su llegada para una Ligue 1 sin grandes incorporaciones para esta temporada, pero que mantiene al PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar como la gran vitrina del fútbol francés.

En ese contexto, la incorporación del Niño Maravilla ha sido portada en distintos medios del país galo, donde se le califica como un "refuerzo a la medida" de un Olympique de Marsella que además de la lucha por el título francés, regresará a las grandes ligas con una nueva participación en la Champions League.